Nuestros cultultivos agroecológicos son el campo de entrenamiento agrícola para experimentar con la naturaleza.
El desafío, imagine plantar verduras en una zona secana con 130 mm de lluvia promedio al año y un periodo seco de 8 – 9 meses, sin acceso a la energía eléctrica cableada y con suelos gredosos y erosionados. Como agricultores agroecológicos, conocemos la importancia de contar con un suelo saludable lleno de insectos y microbios pero en un ambiente fértil. Todos nuestros desechos por una parte se van a las lombrices californianas y por otra llegan a la cámara de biodigestión para la generación de gas para una vez terminado el proceso, se incorporen nuevamente a la tierra. desde el año 2005 comenzamos a buscar variedades vegetales y hierbas orginarias por todo el mundo probando con cada una en las condiciones de secano pre cordillerano, con aguas duras, depredadores locales sin la utilizaciones de insumos, fertilizantes o protección industrial ni incluyendo insecticidas o herbicidas.
Casi un oasis en el desierto cuidado con muchas horas de cariño y trabajo duro, es realmente reconfortante. Las tierras secas y faltas de materia vegetal se transformaron paulatinamente en tierras fértiles, con la fragancia de un bosque después de la lluvia, pudiendo apreciar dentro de un puñado de tierra, una infinidad de vida.
CAMPO DE EXPERIMENTACIÓN AGRÍCOLA
Cultivos de habas de invierno

VOLUNTARIOS DESDE EL AÑO 2015
Galería de fotos de alguno de nuestros voluntarios donde la experiencia humana en armonía con la naturaleza es nuestra principal característica.
Proximo Workshop
- days
- hours
- minutes
- seconds